| Inicio | El Grupo Trigocar

Galisport S.L.
Empresa constituida en el año 1988, concesionaria de vehículos Jaguar para las provincias de La Coruña, Lugo y Pontevedra. Su oficina central situada en la provincia de La Coruña, ocupa una superficie de 600 m2.
En 1999, se abre una sucursal en la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra; en unas instalaciones que abarcan los 780 m2. En el año 2003 inicia su actividad en la provincia de Lugo, en unas instalaciones de 700m2. Posee una plantilla de 15 empleados entre los tres puntos de venta.

Trigocar S.L.
Concesionaria de vehículos Mitsubishi y MG-Rover para la provincia de La Coruña. Empresa constituida en 1989, con oficina central en La Coruña y sucursales en Santiago y Ferrol.
La sede central de La Coruña, situada en el Polígono de La Grela, abarca una superficie de 4.000 m2, dichas instalaciones son propiedad del Grupo. Cuenta además con una finca anexa de 2.000 m2, en la cual está proyectada la construcción de una nave de 4.500 m2.
La sucursal de Santiago abierta en enero de 1990 se asienta en unas instalaciones de1.500 m2 y situadas en el Polígono de Boisaca; y la sucursal de Ferrol abierta en marzo de 1995, está asentada en una nave de 1.000 m2 y ubicada en el Polígono de la Gándara.
Posee una plantilla de 23 empleados.

Trigocar 4x4 S.L.
Empresa concesionaria de vehículos Land Rover. Sociedad constituida en agosto de 1992. Se asienta en las instalaciones descritas anteriormente en Trigocar S.L. dedicada a las actividades de comercio, reparación de vehículos y venta de recambios para vehículos Land Rover en Coruña y Santiago. En estas dos ciudades el servicio de taller es integral (mecánica , electricidad, chapa y pintura). Posee una plantilla de 19 empleados.

Trigocar Ferrol S.L.
Sociedad constituida en 1995, y dedicada a la reparación y venta de recambios para vehículos Mitsubishi y MG-Rover. Cuenta con una plantilla de 9 empleados.

Sport Auto Lugo S.L.
Empresa concesionaria de las marcas Mitsubishi y MG-Rover para toda la provincia de Lugo. Constituida en 1992, aunque anteriormente ya era concesionaria de dicha marca desde el año 1980 funcionando bajo el nombre de Domingo José Trigo Pérez como persona física.
Su sede central, ubicada en el centro de Lugo, abarca una superficie de 2.800 m2 cubiertos, asentados en una nave en propiedad de la empresa. Desarrolla las actividades de venta de vehículos, así como la reparación y venta de recambios para los mismos. El servicio ofrecido en el taller es integral en todas las áreas de reparación englobando mecánica, electricidad, carrocería y pintura. En 1999, se procede a la apertura de una sucursal en la costa lucense en la localidad de Burela, con unas instalaciones que abarcan una superficie de 1.800 m2. Posee una plantilla de 20 empleados .

Sport Auto 4x4 S.L.
Empresa constituida en el año 1982, concesionaria de vehículos Land Rover. Ejerce su actividad en las instalaciones de Sport Auto, compartiendo ubicación y personal.